AUXBOS GENERAL DE SERVICIOS

FACILITY MANAGEMENT

integral DE LIMPIEZA

SERVICIOS AUXILIARES

 

EMPRESA

20180822_133817.jpg

AUXBOS GENERAL DE SERVICIOS es una empresa FACILITY MANAGEMENT y surge para cubrir las necesidades de servicios auxiliares para comunidades de vecinos, empresas o particulares, tales como limpiadoras, auxiliares de seguridad, controladores, conserjes, recepcionistas y el mantenimiento de zonas comunes exteriores.

 

Somos especialistas en: Limpieza de comunidades e ínter-comunidades, apartamentos turísticos, limpieza de empresas y comercios, conserjes para su comunidad o edificio, control de aparcamientos, control de accesos, recepcionistas para oficinas, checking de apartamentos turísticos, etc... Todos estos servicios son prestados por auxiliares de servicios.

Trabajamos para que nuestros clientes estén despreocupados. Somos una empresa dinámica y flexible. Nuestra empresa es capaz de adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros clientes para ofrecer siempre el mejor servicio.

Nos diferencia…

  • Trato personalizado.

  • Elevada calidad en el servicio.

  • Profesionalidad.

  • Técnicas novedosas y especializadas.

  • Excelente relación calidad / precio.

  • Discreción y Seriedad en el trabajo.

 

 

Tenemos los mejores y más adecuados profesionales para desarrollar cada actividad. Debidamente formados para desempeñar sus funciones, guardando siempre una buena presencia, debidamente uniformados. Estos empleados siguen anualmente unos planes de formación.

Comunidades 

Limpieza de comunidades de vecinos

 Servicios Auxiliares 

Personal profesional para todos los servicios que necesita tu empresa

Presupuestos

Presupuestos personalizados y competitivos

¿que hacemos?

Todos los servicios para empresas y comercios

Facility Management

 

noticias

ASEDES - Asociación Empresarial de Espartinas

Asedes ha entregado sus premios anuales empresariales. Numerosas personalidades de la localidad y de la provincia se dieron cita junto a empresarios/as y asociados/as de asedes en este evento. Agradeciendo por el apoyo recibido desde la Confederación de Empresarios de Sevilla con su asistencia a dicho evento empresarial.


Los premiados de esta edición:


Premio Popular: Sungli Doyang
Mejor Proyecto Empresarial de 2018: Garden Town School
Trayectoria Empresarial: Las Tinajas Restaurante


Felicidades a las empresas finalistas: En las distintas categorías donde  Auxbos General de Servicios S.L, estaba ubicada en la categoría de premio popular junto con empresas como Clínicas Beiman, El Vestidor De EmmaVersalles y Tortas Gaviño.

 

SOLICITAR PRESUPUESTO GRATIS

Solicita presupuesto gratis

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Twitter - Gris Círculo